1 de junio de 2017

FESTIVAL DEL HUMOR




-¿Cual es objeto más gracioso?
-La escoba porque siempre va-riendo
Un playmobil que va a un bar:
-Me pone una Fanta?
-De naranja o de limon?
-Da igual, si es para tirarmela por la espalda.

-¿Por qué las monjas no llevan chanclas?
- Porque son más de-votas.


-¿Qué es rojo y malo para los dientes?
- Un ladrillo.


-Paciente: "¿Qué me recomienda para los dientes amarillos?"
-Doctor: "Corbata marrón"


-¿De dónde eres?
-Yo de Italia ¿y tú?
-Yo de Madeira
-¡Anda, como Pinocho!



Tio que va a los guiness y le dice:
-Vengo a inscribir una nueva marca.
-Cual señor?
-He terminado este puzzle en tiempo record.
-Disculpe señor pero eso no tiene ningún merito, en la caja pone de 2 a 3 años.
-Pues en 11 meses me lo he ventilao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario