1 de mayo de 2017

FESTIVAL DEL HUMOR

Está Jaimito en clase y le dice a la profesora:
-Profe, ¿qué significa Why?

-Por qué.
-No, por saberlo.

-¿A qué te dedicas?
-Soy rockero.
-¡Anda! ¿Cantas o tocas en una banda?
-No. Junto rocas y las vendo.

-¡Oye! ¿Pero por qué golpeas a ese maniquí?
-¡Arrrg! ¡Es que no soporto a la gente falsa!

-Soy una persona muy saludable.
-¿Haces mucho deporte y comes sano?
-No. Es que la gente me saluda mucho por la calle.

Va un señor a un hotel y le dice el recepcionista:
-Tenemos habitaciones libres, ¿se quedará a dormir?
-Sí.
-En ese caso debo decirle que la casa está encantada.
-¡Anda, qué maja! Dígale que a mí también me hace mucha ilusión quedarme.

-Conozco a un chico que tiene una pata de palo y se llama Fran.
-¿Y cómo se llama la otra pata?

Le dice un niño a otro:
-¿Sabes que mi hermano monta en bicicleta desde los 3 años?
-Pues ya tiene que estar muy lejos.

-Perdone, ¿es aquí el examen de jardinería?
-No, se ha equivocado de planta.
-¡¡Pues sí que empiezo bien.!!

-Nos han cerrado todas las salidas! ¿Por dónde salimos ahora?
-¡Pues por la entrada!

Le dice una madre a su hijo:
-Me voy a ir a hacer la compra y quiero que te encargues de limpiar el suelo, meter la Nocilla en la nevera, meter el pollo en el horno y a la niña en la cuna.
Al cabo de una hora llega la madre y le dice su hijo:
-Mamá ya he hecho lo que me pediste: he limpiado el suelo con Nocilla, he metido el pollo en la nevera y a la niña en el horno.
Carmen (6ºB)

-Hola, ¿cómo te llamas?
-Clara.
-¿Y la yema?
-No tiene gracia.
-Lo siento pero me lo pusiste a huevo.


Entra un chico en una farmacia y dice:
-Quiero colgate.

El farmacéutico dice:
-Y yo escupite y matate.

-¿En qué  se parecen Cristiano y Pinocho?
-En que los dos son de Madeira.

Capitán: ¡Fiiiirme!
-¿Dónde firmo, mi capitán?

-Hola, ¿está Agustín?
-No, la verdad es que estoy incomodín.

¿Cómo se queda un mago después de comer?
Se queda magordito.

Paula M. (6ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario